En la actualidad es importante disponer de un servicio de instalación, reparación y sustitución de cerraduras en Orihuela, es por ello que nuestra empresa se especializa en este tipo de problemas, que suelen ser los más comunes.
También podemos instalar todo tipo de cerraduras embutidas, al igual que sobrepuestas, para así dotar con mayor seguridad y resistencia a su puerta.
Cerraduras de Gorjas
Las cerraduras de Gorjas suelen ser bastante antiguas, aunque son complicadas de cambiar, siempre puede disponer de un servicio de instalación para cambiar la cerradura de su vivienda. Lo más importante es contar con una buena seguridad, es por ello que siempre podemos restaurar cualquier tipo de cerradura para que pueda usarla sin problema.
Además, podemos instalar todo tipo de cerraduras electromecánicas además de motorizadas, que son el sistema de seguridad más extendido en las puertas de comunidades. Estas ofrecen mayor seguridad que las convencionales, es por ello que en la actualidad son las más pedidas por muchos de los clientes.
Cerraduras electromecánicas
Este tipo de cerraduras se accionan mediante un mecanismo de la cerradura, en la actualidad son las más usadas en muchas de las viviendas y puertas de acceso. Estas se abren mediante un pulsador eléctrico que actúa sobre el abre puertas.
Con un precio mucho más económico que otras, es uno de los sistemas de seguridad más convencionales en muchas de las comunidades de vecinos, que dan solución a muchos de los problemas a la hora de salir del edificio.
Estas cerraduras son las que se encuentran en la mayoría de comunidades, ya que se accionan para salir, mientras que para entrar se necesita llave. Es un sistema muy pedido por muchas de las comunidades, ya que ofrecen una solución muy sencilla para la puerta de salida y entrada.
Cerraduras motorizadas
Este tipo de cerraduras van cableadas eléctricamente, se acciona mediante un mecanismo cuando la puerta se cierra, por lo que se puede realizar mediante un pulsador eléctrico o mediante modos más modernos.
Este es uno de los sistemas más comunes también en comunidades de vecinos, ya que ofrecen mayor seguridad a la mayoría de los portales.
Además, podemos instalar todo tipo de cerraduras como:
- Cerraduras embutidas
- Cerraduras sobrepuestas
- Cerraduras de solo golpe
- Cerraduras con barras
- Cerraduras para bombillo
- Cerraduras de gorjas
- Cerraduras de doble pala
- Cerraduras eléctricas
- Cerraduras electromecánicas
- Cerraduras motorizadas
- Cerraduras de puertas acorazadas
- Cerraduras de gancho
- Cerraduras electromagnéticas